Translate

jueves, 7 de febrero de 2013

Como dejé de fumar en 50 minutos con RELIEF.



Muy buenas de nuevo, SI , el titulo no es una errata.

Quiero compartir con vosotros como fue mi experiencia dejando de fumar , espero que os sea de ayuda.

Para poneros en situación yo fumaba a diario un paquete fijo, que ya seria alguno mas, y los fines de semana mas de un paquete/día.

Todo empezó cuando me comentan que unos amigos en común han abierto una clínica donde te hacen un tratamiento con el que dejas de fumar de una forma sencilla. (JA ¡ pensé)
  Así de primeras no le dí mucha importancia ya que soy un tanto incrédulo con los tratamientos "mágicos" del tipo que sea y lo dejé correr.
  Después de un tiempo me entero de que una pareja amiga habían hecho el tratamiento con éxito y ambos habían dejado de fumar, fue ahí cuando empezó a picarme la curiosidad y les llamé para que me contaran como fue.

  La llamada duró una hora, yo seguía sin creer en ello , y estuve buscándole las vueltas durante toda la llamada, "que si no seria un efecto placebo", "que si al ser amigos ella quería creer y que en cuanto se relajara volvería" y un largo etc hasta el punto que acabamos colgándonos el teléfono..Monica te mando un beso desde aquí porque vaya rato me aguantaste..¡

 Pasaron los días pero no conseguí quitármelo de la cabeza, en el fondo tenia la duda de  "¿ y si funciona realmente?", "¿y si con ello dejo de fumar?" ..




En esa semana hablé con un amigo el también había estado tanteando el tema por otro lado y uno por otro nos animamos a pedir cita, nos dieron para unos días mas tarde, entre tanto el boca a boca hizo su efecto y otra amiga mas se apuntó a la "aventura".

Mientras llegaba el día nos hartamos de fumar como hace un niño antes de que le quiten la bolsa de golosinas..

Y por fin llegó el día !!, quedamos en que yo seria el primero en hacerlo, fuimos llegando por separado, tras aparcar enfrente lo primero que hice al bajarme del coche fue encenderme un cigarro,me supo a gloria jaja , entre en un bar a desayunar justo al lado,según salí como no, volví a encenderme otro cigarro que rematé ya en la puerta de la clínica.



 Ya no había vuelta atrás.

Según entras notas ese olor a aire limpio de una zona sin humo muy bien ambientada, tras los saludos pertinentes empezamos con el Test previo donde analizan cada caso en particular, no nos llevó mas de 10 minutos.
 Ahí es cuando te dan la opción de fumarte el cigarrillo de despedida antes de comenzar con el tratamiento de soft láser .. No recuero si me fume uno o dos , porque en ese momento parece que te va la vida en ello y fumas con un ansia absurdo.

 Entré, tiré el paquete de tabaco en una pecera para el efecto y pasamos a la sala, allí te tumban en la camilla, te ponen una música relajante para crear ambiente, un protector para los ojos y empieza el tratamiento..



 Si no recuerdo mal me aplicaron el láser en 25 puntos en un lado izquierdo y luego otros 25 puntos en el lado derecho (manos,cara...), no notas absolutamente nada salvo el pitido que emite el aparatito en cada punto y que esta frió, supongo que fue lo que hizo que no me durmiese ya que entre la música y la manta que me pusieron te relajas que da gusto.


Tras unos 40 minutos acaba todo y sales de allí como NO fumador. En ese momento ya habían llegado mis  amig@s que esperaban como agua de Mayo que yo acabase para que les contara que tal.
 Realmente hay poco que contar ya que efectos físicos apreciables no tiene, simplemente sales relajado y sin ansiedad, ni mono ni nada que se le parezca.
Desde el primer momento lo asumí con normalidad, y me salí a la calle con ellos mientras fumaban sus últimos cigarros...
 Sorprendentemente no tenia una necesidad imperiosa de fumar a pesar de estar en un corrillo de 4 personas fumando dos de ellas.. si, ves el cigarro, pero no tienes esa sensación física de mono que hace que te obsesiones y cojas un cigarro.


Reconozco que el mismo día que me hice el tratamiento cuando llegó la tarde tuve un pequeño episodio de mono,por un momento empece a renegar del tratamiento y me recriminé a mi mismo haberlo hecho cuando no creía en ello y tampoco estaba muy boyante económicamente, y ese estado aparentemente me lo confirmaba, según subí de pasear al perro rebusque en la papelera de casa donde esa misma mañana vacie el cenicero y le di dos caladas a una colilla hasta quemarme las uñas, eso me relajó.
Al día siguiente al hablarlo con Sonia la de la clínica, se ofrecieron a darme un refuerzo, pero lo rechacé ya que tras esas dos caladas no tuve mas ganas de fumar.



Ahí fue el comienzo de una nueva vida sin humo..!! me acostumbré a tratar el tema tabaco con normalidad y si estaba con gente que fumaba que no se privasen de hacerlo para no condicionarme yo mismo, ya que de esa manera tu mismo te pones impedimentos al tratar de evitar situaciones, y el simple hecho de querer  evitarlas hace que lo tengas mas en mente , cosa que no ayudaría nada, es mejor asumir que ya no sois fumadores y el que quiera que fume que a vosotros no os afecta, al menos a mi me ayudo mucho hacerlo así.

15 días después me parecía una eternidad recordar cuando fumaba, pensaba que asociaría cada situación con un cigarro y que me seria imposible no acordarme, pero parece mentira como funciona el cerebro que hace que en poco tiempo la primera vez que te acuerdas del cigarro sea a media mañana, en pocos días te acuerdas a media tarde y en poco mas ni te acuerdas hasta que alguien te pegunta como vas con " el dejar de fumar"..




Ademas te recomiendan bajarte una app para tu movil donde tras meter tus datos de dice la barbaridad de cigarros que has dejado de fumar y la pasta que te estas ahorrando ademas de otras opciones.La verdad que a medida que pasa el tiempo te refuerza viendo las cifras...


Hasta dia de hoy...

Esta claro que si no quieres dejarlo ni este método ni ningún otro lo va a conseguir, no es la panacea ¡, pero si con alguno se puede es con el que dan en #Relief, ya que al anularte el mono, cero ansiedad y te generan ese estado de bienestar al aumentarte el nivel de feromonas hacen que puedas pasar sin fumar,los primeros días sigues teniéndolo en mente pero no recaes al no tener esa necesidad física que siente todo aquel que haya intentado dejar de fumar alguna vez, lo demás viene rodado, el tiempo pasa muy rápido y cuando te quieres dar cuenta han pasado meses.

Animo a todo el mundo que de verdad quiera dejar de fumar a pasar por Relief Delicias y saldréis de allí siendo una persona nueva ¡

Si vais de mi parte os hacen un 15% de descuento  y os ahorrais un dinerito ¡¡¡

Os dejo los datos por si queréis informaros sobre el tratamiento donde Sonia os atenderá encantada, de verdad que merece la pena, en  mi caso en menos de dos meses lo había amortizado sin contar la mejoría física que aumenta por días.

Es cuando empiezas a hacer deporte y te das cuenta de las diferencias ...¡¡ Estáis tardando ya ¡¡


-Datos de contacto:

Sonia Sanchez
Paseo de las Delicias nº 126 Local
Teléfono: 912104140

FACEBOOK :  pincha aqui
















8 comentarios:

  1. Felicidades David por casi este año que llevas sin fumar, es para mi una satisfacción leer tu experiencia con nuestro tratamiento, un saludo

    Sonia, Relief Delicias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, nunca imaginé que me resultase tan fácil decir NO al tabaco con lo mal que lo pasaba en las otras ocasiones que traté de dejarlo por mi cuenta..

      Hacéis muy buen trabajo..¡¡

      Eliminar
  2. La verdad que yo no pensé que pudieras dejar de fumar en un ratito y sin esfuerzo y estoy asombrada desde el primer momento, de lo bien que lo has llevado, estabas tan normal, sin ningún tipo de nerviosismo ni ansiedad, era como si no hubieras fumado antes. Nunca lo habría imaginado!!! ese sistema de verdad funciona.
    Yo viendo los resultados lo recomiendo a todos los fumadores.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me lo estoy planteando por temas de salud pero no tengo muy claro si verdaderamente esto me va a ayudar ¿sigues sin fumar?

    ResponderEliminar
  4. Hola ! SI! sigo sin fumar , en este año y pico quise fumar algun piti suelto por gusto y no puedo ni probarlo , dos caladas me ponian incluso mal cuerpo. No hay método infalible, cada cuerpo y cada cerebro es un mundo, pero para mi desde luego ha sido " El Método" . Te animo a que te pases por allí, estoy seguro que Sonia sabrá explicártelo mejor que yo. Lo dicho sin ninguna obligación, míralo como una primera toma de contacto. Ademas ya sabes , si vas de mi parte tienes un 15% de descuento. Un saludo y anímate , lo agradecerás .

    ResponderEliminar
  5. Hola David yo tengo cita para hacer el tratamiento el 10/02 confió mucho en el método xq conozco a una persona q lo hizo y le funciono,pero buscando información veo comentarios negativos y pienso q yo puede q no lo consiga...aun así tengo esperanzas y lo voy a probar ya te contare,enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Animo y veras como te va a resultar absurdamente facil no fumar.. A veces lo pienso y aun me cuesta asimilar que me fuese tan sencillo dejarlo. Ahora solo es un recuerdo lejano...

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!! yo también me lo hice hace un mes y estoy estupenda. Sin ganas de fumar ni nada asi que lo recomiendo 100%. Animo!! que se puede!!

    ResponderEliminar