Translate

sábado, 4 de junio de 2016

Le pido a mi Ayuntamiento ...



Esta entrada se crea con la única intención de pedirle al Ayuntamiento de Seseña diversas mejoras necesarias en El Quiñón para una buena convivencia... Estas deficiencias se han comunicado de forma directa al ayuntamiento a través de su máximo responsable(Se irán retirando las fotos a medida que se subsane el problema en cuestión)



Os dejo el video de una de tantas zonas del quiñon,esto que veis son los “frutos” de un árbol que al parecer están produciendo intoxicación se perros incluso alguna muerte. Según  tengo entendido ya se ha denunciado al ayuntamiento para que pusiera remedio. Las cabecitas pensantes del ayuntamiento han decidido podar a saco las ramas de estos arboles para evitar que den dicho fruto. 
Hasta ahí bien, pero al podarlos se ha llenado todos los jardines del famoso fruto y como no les daba la cabeza para quitar  lo que había producido al podar, se llevaron las ramas y han dejado todo lleno del fruto de los cojones.. 
Cuando se lo transmito a un hasta hoy contacto del ayto me suelta una sarta de mentiras y excusas nada creíbles de coches inexistentes que impedían su limpieza y demás sandeces.  
Para eso que lo hubieran dejado como estaba ya que ha sido peor el remedio que la enfermedad. Se agradece que compartáis para que se entere la mayor cantidad de vecinos posibles. Gracias de antemano.










La valla perimetral como un colador.. Esto es solo una pequeña muestra del
estado general de la valla. El mantenimiento de la misma es competencia
del Ayuntamiento de Seseña el cual tiene el pueblo en estado de abandono.









PD: En caso de querer aportar vuestras fotografías podeis enviarlas a barmonmad@gmail.com junto con el comentario de la misma. Gracias  



No hay comentarios:

Publicar un comentario