Translate

jueves, 11 de mayo de 2017

EL MISTERIO DE LOS BAÑOS COLECTIVOS, LAS CINTAS DE GIMNASIO Y DE LOS ASIENTOS DE AUTOBUS.




Venga, no me digáis que no,decidme que nunca os ha ocurrido que por grande que sean los aseos públicos y de a pesar de estar solo en la fila llega uno y se os pone justamente en el de al lado. No falla. Ya pueden ser el Centro comercial con los baños mas grandes del mundo, la estación mas moderna,o los baños del mismísimo Cine Kinepolis, ¿donde ha quedado esa regla no escrita de uno si uno no?. Siempre llega ESE que se pone justamente a tu lado. La primera vez piensas,coño! A que juega este¿? Y comienzas a sacar pecho queriendo dejar clara tu heterosexualidad para evitar malos entendidos, pero cuando ya ves que es demasiado habitual esta escena comprendes que tno puede ser que solo te encuentres con toda la comunidad homosexual y es cuando piensas.. ¿Será algún trauma de infancia? ¿Le harían vacío en el instituto y ahora necesita aceptación...?



Y los gimnasios,  cuanto cariño se respira en ellos..  yo no se para que ponen el aire acondicionado si al final todos buscan el calor humano.. Por que ya puede haber 15 cintas de correr a continuación de otras 15 elípticas que siempre llega ESE que va a elegir justamente la cinta de al lado, que resulta que ademas le gusta mas el canal de tv que tienes puesto en tu cinta que es mucho mas interesante que el que el ha elegido en la suya..  miras a un lado, miras al otro, y coño todas las demás están vacías, ¿Por que yo? Será por sincronizar respiraciones? O simplemente por que no le gusta correr solo? En fin, no quiero pensar si esto hacen en la cinta que harán en las duchas...


Y por ultimo los autobuses, los urbanos, esos que el billete NO esta numerado, esos que si cuando subes esta vacío puedes sentarte donde te de la real gana, salvo en las piernas del conductor/a claro está. Esos que si hay 5 asientos ocupados te quedan otros 47 para elegir. Por que coño llega ESE ,que según entra , va directo a sentarse a tu lado, codo a codo, compartiendo ventanilla. ¿No puede elegir otro dos filas mas atrás? ¿Por que pudiendo elegir compartir asiento con tres guapas señoritas tiene que hacerlo contigo que acabas de salir del gimnasio y si pudieras ni tu mismo te sentarías a tu lado? 
En fin, son misterios que jamas comprenderé y dudo que nadie sea capaz de explicármelo. 

Lo dicho, nos vemos en el urinario de al lado ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario